Ir arriba
Primera web especializada en cruceros para singles
Horario

Lun - Vie: 9:30 / 14:00 - 16:30 / 19:30

Sáb: 10:00 - 13:00

CRUCEROS MARÍTIMOS Y FLUVIALES

CRUCERO ISLAS GRIEGAS+SICILIA+MALTA CON BEACH PARTY EN MYKONOS. SALIDAS Y COORDINADOR GARANTIZADOS

Duración

8 dias

Duración

En este crucero en el COSTA MÁGICA, está especialmente recomendado para singles jóvenes, podrás disfrutar gracias a su cálido clima, de una combinación de cultura y ocio sin igual. Un crucero por las Isla Griegas es muy, pero que muy cómodo, los puertos a visitar están junto al barco, las visitas son de medio día y prácticamente no se madruga. Recuerda que el vuelo desde Madrid, Barcelona o Málaga está incluido.

De la fiesta de Mykonos, a la cultura de Atenas y los paisajes de Santorini, sin olvidar las noches temáticas a bordo.

DESTACAMOS:
  • Disfrutar un día de playa y fiesta en Paradise Beach en Mykonos
  • Las vistas de Santorini
  • La historia de Malta y Sicilia

SOLTEROS A BORDO es la agencia con más experiencia en cruceros para singles desde 2006. Nuestros coordinadores te atenderán como mereces y estarán pendientes de que tus vacaciones a bordo sean inolvidables.
DIA 1º: ESPAÑA-BARI
Zarpamos a las 17.00 h.
Presentación en los diferentes aeropuertos para salir en vuelo especial con destino BARI. Llegada y traslado al barco. Bienvenida a bordo. Primera cena en grupo. Actividad para conocernos, etc.

DIA 2º: CATANIA
Llegada prevista a las 14.00 h. Zarparemos a las 20.00 h.
Disfrutaremos de una mañana en la piscina del barco, pero ojo, hay que comer temprano para salir de excursión a la bella ciudad siciliana de Taorminia con el Etna al fono.

DIA 3º: MALTA LA VALLETTA
Llegada prevista a las 07.00 h. Zarparemos a las 17.00 h.
Hoy nos toca madrugar un poco, pero merecerá la pena recorrer la isla de Malta llena de historia y misterio. Regreo al barco para comer. Tarde de piscina o actividad en grupo.

DIA 4º: NAVEGACION
Lo bien que nos va a venir no madrugar y disponer de una jornada para relajarnos y disfrutar del barco. Cita para aperitivo y comida juntos. Tarde de piscina o actividad en grupo.

DIA 5º: MYKONOS
Llegada prevista a las 07.00 h. Zarparemos a las 22.00 h.
Hoy tenemos la `EXCURSION ESTRELLA` del crucero; por la mañana daremos un paseo por el pueblo de Mykonos, admirando sus casita blancas y sus tiendas curiosas. Sobre las 11.30 traslado a Paradise Beach, donde tendremos una tumbona esperándonos. Tendremos tiempo de disfrutar de las cristalinas y templadas aguas del Egeo y descansar ya que a las 16.30 h. aproximadamente COMIENZA LA FIESTA. Sobre las 20.00 h. traslado de regreso para subir a bordo, cambiarnos de ropa y cenar. Hoy seguramente será la FIESTA BLANCA.

DIA 6º: SANTORINI
Llegada prevista a las 07.00 h. Zarparemos sa las 16.00 h.
No os perdáis la llegada a la isla, es impresionante. Aconsejo la visita IA-FIRA para ver en persona la foto de las casitas blancas con techos azules. ¿Qué tal comer un gyro con unas impresionantes vistas o un buen pescado en el puerto?

DIA 7º: NAVEGACION
Lo bien que nos va a venir no madrugar y disponer de una jornada para relajarnos y "descansar" de la semana. Cita para aperitivo y comida juntos. Tarde de piscina o actividad en grupo.

DIA 8º: BARI-ESPAÑA
Llegada prevista a las 08.00 h.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino España. FIN DEL VIAJE.


Horarios de vuelos. PENDIENTES


Nota importante:
  • Debido a la antelación de la programación, nos basamos en una operativa con normalidad a bordo, podéis consultar las medidas sanitarias a fecha noviembre de 2020 en el vídeo
  • Las excursiones son OFICIALES DEL BARCO con todas las garantías y están basadas en un mínimo de 20 personas apuntadas y serán exclusivas, menos de ese número podrá repercutir en el precio
Lugar Descripción Precio
Mykonos: PLAYA Y FIESTA EN PARADISE BEACH Descripción:
Mañana de paseo por Mykonos visitando su "Pequeña Venecia", los molinos y sus blancas y estrachas calles antes de dirigirnos a la alegre Paradise Beach, donde disfrutaremos del resto de la mañana entre chapuzón y chapuzón con un mar cristalino como telón de fond y por la tarde nos soltaremos al ritmo de la música.

Lo que vamos a ver:
  • Paradise Beach 
    Playa y aguas cristalinas
    Una fiesta increible

Lo que haremos:
  • Paseo por el centro del pueblo de Mykonos
    En autocar, tras un breve recorrido panorámico que nos regala unas increíbles vistas, llegamos a la parte meridional de la isla donde nos espera la maravillosa Paradise Beach, la más famosa de Mykonos gracias a su exótico mar y sus numerosas atracciones. 
    Nos rendimos ante la llamada del mar y nos sumergimos en sus aguas cristalinas. 

Qué hay que saber:
  • En la playa de Paradise Beach puede haber música a alto volumen.
    En varias playas de la isla se practica el naturismo (la ropa es opcional).
    Incluidos: el coste de las sombrillas y las tumbonas.
45 €
Santorini: EL ENCANTADOR PUEBLO DE OIA Y UN PASEO POR FIRA Descripción:
Enrocado en los acantilados, el pueblo de Oia nos sorprende con sus típicas casas blancas, callejuelas estrechas, balcones engalanados de llamativas flores y tiendas de estilo antiguo. La mañana acaba con una visita a la pintoresca Fira, la capital de la isla: un espectáculo para los ojos y el alma.

Lo que vamos a ver:
  • Caldera
    Pueblo de Oia
    Fira

Lo que haremos:
  • A bordo de una lancha motora, llegamos al puerto de Athinios, donde nos espera el autocar que nos llevará al extremo norte de la isla para visitar el encantador pueblo de Oia.
     A lo largo del recorrido nos cautivarán los encantadores paisajes de la caldera, el cráter volcánico hoy cubierto por el mar, rodeado por los altos acantilados de Santorini.
    Una vez llegamos a Oia nos perdemos entre maravillosas callejuelas pavimentadas de mármol, donde todo es un sube y baja, y a las que se asoman casas típicas de color ocre con los tejados azules en forma de cúpula que son el sello de identidad de toda la isla. El pueblo nos sorprende con unas inigualables vistas panorámicas de las vecinas islas de Folegandros y Sikinos, y del volcán, actualmente inactivo.
    Curioseamos entre las tiendas, donde seguramente encontraremos algo original, y reanudamos la marcha en dirección a Fira.
    Paseamos por las estrechas callejuelas de la capital de la isla, flanqueadas por típicas casas de arquitectura sencilla. Tras haber admirando las espléndidas vistas panorámicas, regresamos al puerto utilizando un medio muy especial: ¡el teleférico!

Qué hay que saber:
  • Las plazas son limitadas; se recomienda reservar con antelación.
    La excursión termina en la ciudad de Thira. Los huéspedes pueden volver al barco con el servicio de tender siguiente el horario de Todos a bordo escrito en el Diario di Bordo.
    Los huéspedes pueden llegar a la zona del tender a pie o en teleférico. El ticket del teleférico está incluido en el precio de la excursión.
    La excursión no está recomendada para personas con problemas de movilidad.
    En el caso de múltiples barcos en el puerto, podrían experimentar largas esperas en la cola para el teleférico.
    Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.
    Duración: 4 horas
55 €
La Valetta: DESCUBRIENDO LAS MARAVILLAS DE MALTA Descripción:
Un tour completo, entre pasado y presente, para descubrir las maravillas de Malta, su capital La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de todos los lugares más famosos y evocadores de la isla desde los palacios históricos a los jardines, desde las iglesias a los monumentos religiosos, pasando por pintorescos pueblos de pescadores y ciudades que representan la cuna de la cultura maltesa, como Rabat y Mdina, en una sucesión de colores, emociones y ambientes únicos e inolvidables. ¡Imprescindible!

Lo que vamos a ver:
  • Parada fotográfica ante el Auberge de Castille, sede del Primer Ministro
    Visita a los Jardines Barracca con espléndidas vistas del Puerto Grande y de las tres ciudades de Senglea, Cospicua e Vittoriosa
    Visita a la Concatedral de San Juan Bautista, con famoso cuadro de Caravaggio
    Parada fotográfica en la plaza con fuente de bronce de los Tritones
    Visita al pueblo de pescadores de Marsaxlokk, con viviendas de piedra y embarcaciones de colores
    Parada en Rabat: tiempo libre para el almuerzo y visita al pueblo
    Visita a Mdina, antigua capital de Malta y escenario cinematográfico de varias películas

Lo que haremos:
  • Dejamos el muelle en autobús acompañados por la guía y nos preparamos para dirigirnos al centro de La Valeta, capital de la isla de Malta y ciudad fortaleza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuyo nombre deriva de su fundador Jean Parisot de La Valette, Gran Maestre de la Orden de San Juan. Esta imponente ciudad fortificada fue erigida a partir de 1566 sobre las duras rocas de la península de Mount Sceberras, que caen a pico sobre las dos bahías de Marsamxett y Grand Harbour.
    Definida 'como lugar para los nobles construido por los nobles', la ciudad se presenta como una encantadora sucesión de plazas, catedrales y palacios encerrados entre murallas del siglo XVI perfectamente conservadas.
    Hacemos una primera parada fotográfica ante el Auberge de Castille, uno de los más bellos palacios de Malta desde el punto de vista arquitectónico que alberga hoy en día las oficinas del Primer Ministro.
    Proseguimos nuestro paseo hasta llegar a los bellísimos 'Upper Barracca Gardens', los Jardines Barracca, que fueron en el pasado los jardines privados de los Caballeros de Malta. Desde la balconada tenemos una vista espectacular del Puerto Grande y de las tres ciudades de Senglea, Cospicua y Vittoriosa.
    Otra etapa obligada de nuestro tour es la Concatedral de San Juan Bautista, realizada en estilo renacentista-barroco entre 1573 y 1577 por voluntad de los Caballeros Templarios de Malta. En su interior, colocado sobre el altar, podemos admirar la 'Decapitación de San Juan Bautista',famoso cuadro de Caravaggio de 1608 considerado uno de los más importantes tesoros de Malta.
    Nos dipsponemos después a realizar una parada fotográfica en la bella plaza en cuyo centro destaca la célebre fuente de los Tritones, recientemente restaurada en el marco de un proyecto de recalificación urbana ideado por Renzo Piano. La fuente está constituida por tres tritones de bronce que sostienen un enorme cuenco, en equilibrio sobre una base concéntrica hecha de cemento y revestida con una lámina de mármol travertino.
    Tras la parada en la fuente de los Tritones, llegamos a pie hasta el autobús con el que nos dirigimos hacia la ciudad Vittoriosa(Birgu en maltés), una de las tres ci udades que, junto con Senglea (o Isla) y Cospicua (Bormla), representan la cuna de la historia y la cultura maltesa. El nombre 'Vittoriosa' deriva de la victoria obtenida durante el Gran Asedio Otomano de 1565 y está considerada en la actualidad una de las zonas más monumentales de Malta.
    Después de haber sacado alguna bella foto de recuerdo, volvemos a tomar el autobús en dirección al pueblo de pescadores de Marsaxlokk, pintoresca aldea marinera en el extremo sureste de Malta, con sus viviendas de piedra, los colores variopintos de las típicas embarcaciones (llamadas luzzi) que varían del rojo al azul, del verde al amarillo, y las redes de pesca extendidas para secarse al sol. Tenemos tiempo libre para pasear entre las callejuelas de este pueblo y sacar algunas fotos.
    Después de Marsaxlokk, proseguimos nuestro tour hasta llegar a Rabat, pueblo situado prácticamente a las afueras de las murallas de Mdina cuyo nombre, de origen árabe, quiere decir 'barrio'. Tenemos tiempo libre a nuestra disposición para almorzar y visitar un poco el pueblo, cuya importancia religiosa se debe a la presencia de la gruta y las catacumbas de San Pablo, que fundó, en este enclave, la primera comunidad cristiana.
    Después de Rabat, llegamos a Mdina,antigua capital de Malta hasta 1530, conocida también como Medina, la 'Ciudad Vieja' o la 'Ciudad Silenciosa'. Debe su nombre a los árabes que llegaron a Malta en torno al año 870, rodeando la ciudad con otras murallas defensivas y separándola de la vecina Rabat. Mdina surge sobre una elevación rocosa y está atravesada por callejuelas estrechas y adoquinadas y custodia innumerables edificios normandos y barrocos. Conserva todavía hoy el título de 'Ciudad Notable', gracias a las numerosas familias aristocráticas que habitan en ella, y ha sido escenario cinematográfico de varias películas ambientadas en Malta, como la célebre serie 'Juego de Tronos'. Terminada también la visita a Mdina, nos preparamos para regresar al puerto en autobús, y a lo largo del trayecto de vuelta, pasamos también por Mosta, donde podemos admirar desde el exterior la célebre cúpula de la Rotonda de Santa Maria, que con sus 37 m de diámetro es una de las más grandes del mundo.

Qué hay que saber:
  • Para acceder a la Concatedral es obligatorio llevar ropa en consonancia con el lugar de culto visitado y cubrirse los hombros y las rodillas.
    La excursión no es aconsejable para los pasajeros con movilidad reducida.
    La excursión prevé tramos a pie tanto por superficies planas como en pendiente; se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.

    Duración: 7 horas
59 €
Catania: PASEO PARA DESCUBRIR TAORMINA Y CATANIA Descripción:
Dos agradables paseos en otros tantos escenarios de maravillosa arquitectura: vamos a descubrir Taormina, auténtica perla del Mediterráneo que nos fascina con sus ambientes refinados, y Catania, donde las espléndidas construcciones barrocas son una auténtica alegría para la vista.

Lo que vamos a ver:
  • - Taormina
    - Paseo por el centro
    - Palacio Corvaja y teatro griego
    - Tiempo libre para ir de compras y tentempié/almuerzo ligero
    - Catania: tour panorámico
    - Paseo por el centro de la ciudad
    - Fuente del Elefante

Lo que haremos:
  • Dejamos el puerto a bordo de un autobús para llegar a la espléndida Taormina, situada en una espectacular posición panorámica que domina el mar. A pesar de haberse convertido en una auténtica catedral del turismo, conserva intacto su ambiente medieval.
    Una vez que llegamos a destino, emprendemos un agradable paseo por el centro por las calles medievales, flanqueadas por elegantes edificios que, de tanto en cuando, dejan entrever rincones impresionantes.
    Admiramos el famoso Palacio Corvaja, que data del siglo XV, aunque sus orígenes son aún más remotos, espléndida villa gentilicia en la plaza en la que en el pasado se encontraba el antiguo foro romano y aún antes el ágora griega.
    Visitamos después el teatro griego*, el monumento antiguo más importante y mejor conservado de Taormina, construido sobre un mirador maravilloso y dotado de una acústica excepcional. Tanto es así que en la actualidad se sigue utilizando para conciertos y espectáculos.
    Tras la visita, tenemos tiempo libre a nuestra disposición para ir de compras a una zona peatonal y tomar un tentempié a nuestro gusto.
    Retomamos el viaje para realizar un tour panorámico por Catania, espléndida ciudad barroca que debe su esplendor arquitectónico actual a la reconstrucción llevada a cabo tras el terremoto de 1693.
    Admiramos la espléndida Fuente de Proserpina, grupo escultórico monumental enriquecido con juegos de agua, recorremos la via Etnea a la que se asoman espléndidas iglesias e imponentes edificios de estilo barroco siciliano, y atravesamos la Plaza Stesicoro, dominada por un monumento del siglo XIX dedicado al compositor Vicenzo Bellini, originario de Catania.
    Cuando llegamos a la Plaza del Duomo, dejamos el autobús y emprendemos una visita guiada a pie por el centro, entrando así en el corazón más antiguo de la ciudad, donde se encuentran la Catedral de Santa Ágata, erigida en la Edad Media y adornada a lo largo de los siglos hasta el actual aspecto dieciochesco, y la Fuente del Elefante, animal símbolo de la ciudad, que destaca sobre la cima de un blanco tabernáculo, sosteniendo sobre el lomo un obelisco.
    Volvemos después al autobús que nos acompaña al barco atracado en el puerto.

    Duración: 7,5 horas
89 €
NUESTRA POLÍTICA DE EXCURSIONES
Desde SOLTEROS A BORDO pretendemos que disfrutes "a tu manera" de tus vacaciones, por lo que podrás reservar únicamente las excursiones que desees. Si ya conoces la ruta, te propondremos otras más originales. Y si os apuntáis al menos 35 SERÁN EXCLUSIVAS.
Opción noche en Madrid Hotel Boston**** (solo alojamiento)
Por persona en habitación doble: 40€
Habitación individual: 70€

Opción noche en Madrid Hotel Boston**** (solo alojamiento)
Por persona en habitación doble: 40€
Habitación individual: 70€


El precio incluye:
  • Viaje en avion Madrid/Málaga-Bari-Madrid/Málaga
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
  • Acomodación en la categoria escogida en camarote doble
  • Régimen de pensión completa a bordo (ver paquete de bebidas opcional)*
  • Uso de las instalaciones a bordo
  • Disfrute de actividades y espectáculos
  • Seguro Costa COVID básico
  • Coordinador para actividades a bordo y excursiones, EXCLUSIVO con un mínimo de 20 plazas

No incluye:
  • Tasas de embarque y de servicio: +270€
  • Seguro de asistencia PLUS y cancelación COVID, MUY RECOMENDADO (45€)
  • Bebidas: ver paquete opcional*
  • Excursiones
  • Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.


Paquete de bebidas: `Todo Incluido Piu gusto` +235€
Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas y cocktails con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.
Ejemplos precios de bebidas "sueltas" (precios 2019):
  • Combinado ginebra, whisky, vodka, ron: 6.50€
  • Martini: 4€
  • Copa de vino: 5€
  • Cervezas: 4-5.50€
  • Zumos: 2,60-5€
  • Refrescos: 3€
  • Agua mineral: 1/2 l. 1.70€, 1l. 2.90€
  • Cafés `normales`: 1.70-3.50€
  • Cocktails "no premium": 6.20-8.50€
  • En los paquetes de bebidas no se dan botellas de agua. Incluye agua mineral servida en vaso. Si se desea agua embotellada se puede prepagar el paquete ipwp (13 botellas de agua de 1 litro) con coste de 36€ .
Condiciones de pago:
En el momento de la reserva: 100€
40% del total 3 meses antes de la salida
45 días antes de la salida, el resto o la totalidad si se tramita la reserva después de esa fecha

Condiciones de anulación:

Costa Crueros aplica 0€ en caso de contagio por COVID (consultar condiciones), en caso de operativa "normal" se aplicarán las siguientes:
  • En cualquier supuesto: 100 € de gastos de gestión o cambio de nombre
  • Entre 120 y 90 días antes de la salida: 25%
  • Entre 89 y 70 días antes de la salida: 50%
  • Entre 69 y 31 días antes de la salida: 75%
    Con 30 días o menos antes de la salida: 100%

Estas condiciones pdrán estar supeditadas a condiciones especiales de contratación lo que podría conllevar un 100% de gastos de billete aéreo si lo hubiera.

Si el cambio de nombre afectara a una reserva de OFERTA de camarote con terraza a precio de exterior y se realizara una vez la oferta no estuviera vigente, se aplicarían los nuevos precios.

Salvo comunicación expresa por parte del cliente  realizaremos la contratación del seguro de asistencia y cancelación, con el cual además de cubrírtelos (por causas graves), dispondrás de asistencia en viaje, gastos médicos, coberturas de equipaje, etc.
 

PROTOCOLO COVI-19 en COSTA CRUCEROS:

  • Prueba de diagnóstico de COVID-19 (hisopado nasofaríngeo) para todas las personas que suban a bordo, tanto la tripulación como los invitados (coste sufragado por Costa); En caso de dar POSITIVO, Costa Cruceros le devolverá el importe de su pasaje. 
  • Control de la temperatura corporal mediante un sistema infrarrojo en el momento del embarque: En caso de que la temperatura corporal supere los 37,5 °C o de que aparezcan síntomas gripales, deberá someterse a un examen médico más completo;
  • Comprobar si su estado de salud ha cambiado desde la autodeclaración médica realizada durante el registro online;
  • Presencia constante de personal específico encargado de vigilar las condiciones de salud de los que embarcan.

El punto de encuentro con el grupo será en el propio barco, el día de salida. Una semana antes se creará un grupo de Whatsapp en el que nuestro guia acompañante dará todas las indicaciones sobre el punto de encuentro y toda la información relevante para los viajeros. Las excursiones son voluntarias y de pago adicional. 

Prácticamente en todos los viajeros nos solicitáis que en las salidas haya un coordinador, cuya labor principalmente se basa, como su nombre indicia, en coordinaros para las actividades en común (excursiones, etc.) así como la organización de alguna ACTIVIDAD EXCLUSIVA para el grupo y estar a vuestra disposición las 24 horas del día para cualquier cosa que podáis necesitar. NO ES UN GUÍA, por lo que en determinadas visitas a destinos, se contrataría a algún "guía local" o bien las explicaciones serán más exiguas.
Luis Pineda
Para este viaje vuestro coordinador será:
Luis Pineda:Propietario de SOLTEROS A BORDO y SOLTEROS DE VIAJE, con 40 años de experiencia en turismo y 16 organizando y acompañando viajes y cruceros para singles.
Agencia miembro de ALIANZA SINGLE

VIAJE/CRUCERO DE "ALIANZA SINGLE"
Alianza single es la coordinación de agencias especializadas en viajes para personas sin pareja (singles) y se garantiza que si aparece este sello/logo, el viaje es el mismo independientemente de la empresa de venta, ya que solo existe una organizadora.

Agencia miembro de ALIANZA SINGLE

NOTA IMPORTANTE

Salvo comunicación expresa en contra, una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo que garantice la asistencia de coordinador.

Sujeto a las condiciones generales publicadas en el folleto de COSTA CRUCEROS.

Actividades exclusivas a bordo

Por supuesto te has apuntado a un grupo de "singles" y aparte del crucero quieres conocer gente.
El primer día haremos una presentación y propuesta de actividades a bordo. Para los espectáculos en el tearo, estableceremos para todos los días un lugar y hora de cita para el que quiera asistir, lo pueda hacer acompañad@. La otra opción es tomar un cocktail tranquilamente.

Mas cruceros

precio:
599 €

El Crucero Singles Vip Semana Santa 20221

El Crucero Singles Vip Semana Santa 20221

  • Duración: 8 días
  • Salida: 09/04/2022
EXCLUSIVO SINGLES

precio:
1680 €

Croacia en yate de lujo

Croacia en yate de lujo

  • Duración: 8 días
  • Salida: 13/08/2022
Solteros abordo

Estamos especializados en organizar cruceros, tanto marítimos como fluviales, para todo tipo de personas sin pareja: solteros y solteras, separados y separadas, divorciados y divorciadas, viudos y viudas, etc.

Boletín informativo

Apúntate y recibirás ofertas exclusivas de cruceros para singles.

Boletín de suscripción
 He leído y acepto la política de protección de datos

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES

Copyright © 2017 Viajes Vistalegre S.L. - Todos los derechos reservados  |  Zona privada  //  Diseño, maquetación y programación web a medida Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.