Ir arriba
Primera web especializada en cruceros para singles
Horario

Lun - Vie: 9:30 / 14:00 - 16:30 / 19:30

Sáb: 10:00 - 13:00

CRUCEROS MARÍTIMOS Y FLUVIALES

Crucero por el mar Báltico para singles

Duración

8 días

Duración

Exclusivo

Exclusivo
singles

Este crucero es principalmente cultural a la par de fascinante. Además con la particularidad de que el barco hace "overnight", es decir pasa la noche tanto en San Petersburgo, lo que facilita que se puedan visitar estas ciudades que ofrecen un amplio mosaico de opciones, con cierta calma.

Estocolmo es una maravilla, formada por varias islas, ofrece un abanico de colores y de opciones que hacen una delicia el pasear, tanto por sus parques como por su centro histórico, con una arquitectura tan característica y distinta a la nuestra.

Impresionante por no usar otra palabra, el museo Hermitage en la ciudad rusa, el que por sí solo ya merecería la pena visitarlo aunque no contuviera ninguna obra de arte en su interior y joyas de arte bizantino como la Iglesia de la Sangre Derramada.

Tallín es una joya medieval y uno parece trasladado a otra época al pasear por sus calles, además tiene una exquisita cerveza.
Buque Zenith Casco antiguo de Estocolmo Fuentes del Palacio Peterhof de San Petersburgo Vista de Tallin Centro de Helsinki. Catedral Luterana.
Agencia miembro de ALIANZA SINGLE

VIAJE/CRUCERO DE "ALIANZA SINGLE"
Alianza single es la coordinación de agencias especializadas en viajes para personas sin pareja (singles) y se garantiza que si aparece este sello/logo, el viaje es el mismo independientemente de la empresa de venta, ya que solo existe una organizadora.

DIA 1: ESPAÑA-ROSTOCK
Salida en vuelo especial a la hora indicada. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Paseo con el coordinador. Regreso para el simulacro y zarpamos a las 22.00 h.

DIA 2: MALMO (COPENHAGUE)
Llegada a las 08.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
Partiendo desde la seguna mayor ciudad sueca, podremos hacer una excursión para visitar la cercana y encantadora ciudad de Copenahgue, atravesando el famoso puente que las une, un prodicio de ingenieria.

DIA 3: NAVEGACION
Disfrutaremos de las actividades y espectáculos.

DIA 4: NYNASHAMN (ESTOCOLMO)
Llegada a las 07.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
Éxcursión para conocer esta impresionante ciudad, el museo Vasa, Ayuntamiento. etc. Disfrutaremos de su ambiente nocturno, ya que el barco "duerme" aqui.


DIA 5: TALLIN
Llegada a las 12.00. Zarpamos a las 18.00 h.
Ciudad preciosa donde las haya, que podremos disfrutar en un agradable paseo en la excursión.

DIA 6: SAN PETERSBURGO
Llegada prevista a las 09.00 h. Excursion panorámica de la ciudad de día complato. Posibilidad de excursión nocturna (no incluida) ya que hoy el barco "duerme" en esta ciudad.

DIA 7: SAN PETERSBURGO
Más excursiones, principalmente para ver los palacios de Pedro I y Catalina "La Grande". Zarparemos a las 18.00.

DIA 8: HELSINKI-ESPAÑA
Llegada prevista a las 09.00 h. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España. FIN DEL VIAJE.
 
SOLICITUD DE RESERVA
Lugar Descripción Precio
Rostock Dependiendo de los horarios de los vuelos. No incluida en paquete 0
Estocolmo al completo Hay dos rincones de Estcolmo que resultan de visita impresindible si estás por aquí. ¿Quieres saber cuáles son? Uno de los principales monumentos del casco antiguo de Estocolmo es su Ayuntamiento. Construido entre 1911 y 1923, esta excursión te permite visitar su interior (en sus salones es donde se entrega el Premio Nobel cada año). Más tarde, pasea por las callejuelas y plazas del centro histórico, disfrutando de un ambiente único, contemplando las casas de los siglos XV y XVI y sus monumentos, en donde se produce una amalgama de estilos que difícilmente vas a encontrar en otro lugar en el mundo. Luego, ponemos rumbo al Museo Vasa para descubrir el navío de guerra del mismo nombre, único barco de guerra del siglo XVII que ha llegado prácticamente intacto a nuestros días. Por último, breve parada en el espectacular mirador de Fjallgatan para tomar las mejores fotos panorámicas de Estocolmo. Duración: 7 horas 0
Tallin medieval ¿Crees que podrías viajar en el tiempo a la Tallin medieval? Esta excursión te ayuda a hacerlo y a descubrir el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. La ruta se inicia a los pies de la Torre Long Hermann, en el Castillo de Toompea, construido entre los siglos XIII y XIV y que hoy está considerado uno de los grandes símbolos de este país báltico. Desde aquí visitaremos la Catedral de Alexander Nevsky en la Plaza del Palacio, un edificio que te sorprenderá poderosamente, la Catedral de Santa María del siglo XIII y el mirador de Toompea para disfrutar de las mejores vistas de Tallin, así que ve preparando tu cámara de fotos. Tras unas compras, tiempo para ver el Ayuntamiento, el Pasaje de Catalina y el Boulevard Mere, en pleno corazón de la ciudad, donde disfrutarás de un ambiente muy animado y genuino. Duración: 3,5 horas 0
Helsinki Dependerá de los horarios de los vuelos. No incluida en el paquete 0
Lo mejor de San Petersburo
Importante: 
estás excursiones con receptivo local se contratan a todos los efectos directamente con el receptivo local y se pagan directamente a ellos en destino. Aquellas personas que elijan esta opción con al menos 15 días de antelación pueden enviarnos su solicitud para que desde la Agencia enviemos los datos al receptivo local para ir avanzando en la gestión del Past Tour equivalente al visado. Pasados los 15 días de antelación las nunevas solicitudes de excursiones a este receptivo deben realizarse directamente en la web del receptivo poniendo en observaciones "Grupo Vacaciones Singles Monarch" en el caso de que queráis viajar en el mismo autobus del grupo. Dependiendo de con la antelación que se solicite  la reserva, el rteceptivo intentará que vayan juntos en el mismo autobus pero no se garantiza para aquellas personas que lo soliciten muy a última hora.
*IMPORTANTE
Este paquete de excursiones está operado por un receptivo local de San Petesburgo (no es un parquete oficial de la naviera Pullmantur) ni organizado por la agencia. Se paga al guia local pero necesita reservarse con antelación para poder gestionar el Pass Tour que equivale al visado para bajar en San Petesburgo.
 
 
DÍA 1
  • Encuentro con su guía dentro de la terminal de pasajeros. El grupo se reúne y empezamos la excursión.
    Empezamos con la visita panorámica durante la cual vamos a recorrer los principales puntos de interés del centro histórico de San Petersburgo haciendo algunas paradas para tomar fotos.
    Seguimos con la visita al Museo Ermitage, ex residencia de invierno de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo.
    Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante típico ruso.
    Por la tarde nos dirigimos hacia las afueras de San Petersburgo. Por el camino vamos a ver algunas estaciones de metro de San Petersburgo considerado como uno de los más bonitos y profundos del mundo.
    Vamos a conocer uno de los parques más impresionantes del mundo. Se trata de Peterhof, la residencia de verano más impresionante, donde vamos a conocer el jardín con sus numerosas fuentes, estatuas doradas y pabellones. Este parque también es conocido como el Versalles Ruso.
    Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.
    Por la noche nuestro guía en San Petersburgo nos quiere mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser una postal romántica y muy bonita.

DÍA 2
  • Empezamos el segundo día con la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Precisamente en ese lugar empezó la historia de la ciudad.
    Seguimos la excursión con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad que no se puede perder.
    Nuestra próxima parada será la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la catedral ortodoxa principal de la ciudad ubicada en la famosa avenida Nevsky, que no nos puede faltar.
    Después de haber conocido las catedrales más importantes y obligatorias para visitar vamos a almorzar en un restaurante típico.
    Vamos a dedicar la tarde a lo que más le gusta al turista, a la vida de los locales, es decir, vamos a pasear por la avenida Nevsky. Tendrán la posibilidad de conocer la famosísima tienda de los hermanos Eliseev, tomar fotos, hacer algunas compras o simplemente tomar una cerveza. A disfrutar un poco del ambiente de San Petersburgo!
    Regresamos al puerto

 
EL PAQUETE "LO MEJOR DE SAN PETERSBURGO" INCLUYE:
  • Autobús climatizado (20 horas aprox.)
    Servicio de guía oficial hispanohablante
    Entradas a los museos incluidos en el itinerario
    Paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
    Dos almuerzos en restaurantes
    Metro tour
    Tasas portuarias (autobús con acceso al puerto)
    Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)
    Gratis: excursión ?€?San Petersburgo de Noche?€?
 
 
Importante:
* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.
* Este paquete de excursiones está diseñado para quien quiera aprovechar al máximo su estancia en San Petersburgo por lo que se ruega puntualidad en todas las citas y es necesario facilitar a nuestr@ guía el cumplimiento de los horarioas de llegada a cada museo o establecimiento con reserva para nuestra grupo, de manera que todos podamos disfrutar de las visitas mas completas. 
135 €
NUESTRA POLÍTICA DE EXCURSIONES
Desde SOLTEROS A BORDO pretendemos que disfrutes "a tu manera" de tus vacaciones, por lo que podrás reservar únicamente las excursiones que desees. Si ya conoces la ruta, te propondremos otras más originales. Y si os apuntáis al menos 35 SERÁN EXCLUSIVAS.
El precio incluye:

- Viaje en avion Madrid/Barcelona-Rostock y Helsinki-Madrid/Barcelona
- Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
- Acomodación en la categoria escogida en camarote doble
- Régimen de pensión completa a bordo, incluyendo PAQUETE DE BEBIDAS "PLUS", excepto marcas Premium
- Uso de las instalaciones a bordo
- Disfrute de actividades y espectáculos
Guia acompañante para actividades a bordo y excursiones con 30 personas

No incluye:

- Tasas de embarque y aereas (210€)
- Seguro de asistencia y cancelación MUY RECOMENDADO (40€)
- Propinas (obligatorias): 72€
- Excursiones
- Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.

Condiciones de pago y anulación:

  • Habrá que realizar un primer depósito del 40% del importe total del viaje
    45 días antes de la salida, el resto o totalidad de la reserva si la has hecho con posterioridad a esta fecha

En caso de desistimiento del viaje, se cobrarán los siguientes gastos y además la agencia podría añadir los gastos de gestión correspondientes que se indican en las condiciones generales:
En cualquier supuesto: 100 € de gastos de gestión
Entre 120 y 90 días antes de la salida: 25%
Entre 89 y 70 días antes de la salida: 50%
  • Entre 69 y 31 días antes de la salida: 75%
    Con 30 días o menos antes de la salida: 100%

Estas condiciones pdrán estar supeditadas a condiciones especiales de contratación lo que podría conllevar un 100% de gastos de billete aéreo si lo hubiera.

Para evitar que pagues estos gastos, recomendamos la contratación del seguro de asistencia y cancelación, con el cual además de cubrírtelos (por causas graves), dispondrás de asistencia en viaje, gastos médicos, coberturas de equipaje, etc.
SOLICITUD DE RESERVA
Agencia miembro de ALIANZA SINGLE

NOTA IMPORTANTE

Salvo comunicación expresa en contra, una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo que garantice la asistencia de coordinador.

Sujeto a las condiciones generales publicadas en el folleto de PULLMANTUR.

Actividades exclusivas a bordo

Por supuesto te has apuntado a un grupo de "singles" y aparte del crucero quieres conocer gente.
El primer día haremos una presentación y propuesta de actividades a bordo. Para los espectáculos en el tearo, estableceremos para todos los días un lugar y hora de cita para el que quiera asistir, lo pueda hacer acompañad@. La otra opción es tomar un cocktail tranquilamente.

Mas cruceros

EXCLUSIVO SINGLES
COMPLETO

precio:
Consultar

Crucero Islas Griegas para singles

Crucero Islas Griegas para singles

  • Duración: 8 días
  • Salida: 20/08/2018
EXCLUSIVO SINGLES
COMPLETO

precio:
Consultar

CRUCERO VIP COSTA DIADEMA PARA SINGLES

CRUCERO VIP COSTA DIADEMA PARA SINGLES

  • Duración: 8 días
  • Salida: 20/08/2018

precio:
799 €

Crucero Mediterraneo low-cost para singles

Crucero Mediterraneo low-cost para singles

  • Duración: 8 días
  • Salida: 03/09/2018

precio:
539 €

Crucero norte de Europa para singles

Crucero norte de Europa para singles

  • Duración: 8 días
  • Salida: 08/09/2018
Solteros abordo

Estamos especializados en organizar cruceros, tanto marítimos como fluviales, para todo tipo de personas sin pareja: solteros y solteras, separados y separadas, divorciados y divorciadas, viudos y viudas, etc.

Boletín informativo

Apúntate y recibirás ofertas exclusivas de cruceros para singles.

Boletín de suscripción
 He leído y acepto la política de protección de datos

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES

Copyright © 2017 Viajes Vistalegre S.L. - Todos los derechos reservados  |  Zona privada  //  Diseño, maquetación y programación web a medida Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.